MASMóvil se alió a Gowex para ofrecer WiFi gratuito a sus clientes


Dos compañías de origen español especializadas en conectividad inalámbrica y comunicación móvil decidieron aliarse para ofrecer a sus clientes el servicio de conexión WiFi gratuito en la vía pública, por un período de seis meses y durante todo el día.

 

Los protagonistas del acuerdo fueron MÁSmovil, el conocido operador low-cost de telefonía e internet móvil, y GOWEX, la compañía especializada en redes de WiFi ciudadana y telecomunicaciones B2B.

El fin que unió los esfuerzos de estas dos firmas de origen español fue el de ofrecer al usuario con tarifas de datos de MÁSmovil la posibilidad de disfrutar de una rápida y fluida conexión a la red a través de sus smartphones, tablets, y otros dispositivos móviles, en el ámbito de Madrid.

Para lograr esto, GOWEX puso a disposición sus más de 160 quioscos WiFi distribuidos en la capital española, para que los clientes de MÁSmovil que contraten aquella oferta internet móvil se sitúen cerca de los mismos y accedan al servicio de internet inalámbrico a una velocidad de hasta 3 MB.

Para empezar a navegar, los usuarios sólo deben buscar con sus dispositivos la señal “GOWEX WiFi”. Una vez que el sistema detecta el enlace, se debe registrar en la página de validación, introduciendo el código promocional recibido previamente. Después de completado el registro, el usuario recibirá un correo con su usuario y contraseña.

De acuerdo con lo informado por las compañías involucradas, esta promoción es válida hasta el 3 de agosto de 2011. Una vez superado ese periodo promocional, los usuarios podrán contratar la tarifa premium anual de GOWEX con un 25 % de descuento (6 euros mensuales).

Este acuerdo también ayuda a MÁSmovil a consolidarse como líder del sector de los operadores low cost de internet móvil del mercado, que ya ha sido reconocido por ofrecer tarifas móviles más baratas, que incluyen productos a partir de sólo 3 euros mensuales.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *