Los nuevos cinco nuevos smartphones de BlackBerry


Research In Motion (RIM) anunció el pasado miércoles sus planes para lanzar cinco nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry basados en el sistema operativo BlackBerry 7 . La nueva camada de móviles incluye a dos nuevos modelos Bold y tres de la serie Torch.

Según RIM el lanzamiento de esta familia de terminales al mercado será la mayor operación global de la compañía, que contará con más de 225 operadores y distribuidores que ya han iniciado o completado más de 500 programas de certificación para estos 5 nuevos teléfonos.

Los BlackBerry Bold 9900 y 9930 mantienen el delgado espesor de la serie (10,5 mm) e incorporan soporte integrado para la tecnología NFC (Near Field Communications) que permitirá emparejar accesorios o escanear y leer etiquetas y códigos de barras con SmartPoster con sólo pase del teléfono.

Otra novedad presentada por RIM es el BlackBerry Torch 9810 con pantalla táctil y teclado QWERTY físico deslizable. Este modelo se presenta como más rápido que los anteriores de la serie 9800 y está equipado con una pantalla táctil de alta definición de 3,2 pulgadas y con hardware de alta performance.

Los otros dos integrantes de la nueva hornada son los BlackBerry Torch 9850 y 9860, que ofrecen una experiencia fluida del  sistema operativo BlackBerry 7 en un nuevo y elegante diseño totalmente táctil. Su equipamiento incluye una pantalla de 3,7 pulgadas diagonales, la más grande que se haya visto en un equipo BlackBerry, y ambos modelos se encuentran optimizados para la visualización de páginas web, fotos, videos y juegos de alto rango, y buscan ofrecer al usuario una mejor comunicación en tiempo real.

Como ya se mencionó, todos estos nuevos modelos operan con el sistema BlackBerry 7 OS, que presenta un navegador de nueva generación con una experiencia de navegación web más fluida, con resultados de consulta de hasta un 40% más rápidos que los dispositivos con BlackBerry 6.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 5 Agosto 2011

    Los nuevos cinco nuevos smartphones de BlackBerry http://bit.ly/qvCvw4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *