Liquid E Ferrari Special Edition, el smartphone de Acer de diseño ligero y aplicaciones rápidas


Presentado por su fabricante como “el smartphone más exclusivo del mundo” el Acer Liquid E Ferrari Special Edition es un multimedia HD inspirado en los famosos coches italianos que, gracias a su sistema operativo Android Éclair y a veloces aplicaciones y widgets, permite un rápido acceso a la Web.

A diferencia de otros dispositivo, el Acer Liquid E Ferrari Special Edition se diseñó desde el principio para mantener al usuario en contacto y controlar sus comunicaciones móviles, por lo que se decidió equiparlo con la última versión del  Android, el 2.1 Éclair, para dotarlo de un mejor nivel de interactividad y de mayor libertad móvil.

Para que no queden dudas de su fuente de inspiración, este smartphone de Acer se presenta con una carcaza con el original color rojo Ferrari F1, adornada con el logotipo de la escudería del “Cavallino Rampante”.

El Acer Liquid E Ferrari Special Edition es ligero, ya que sólo pesa 135 gramos, cuenta con una pantalla capacitiva de alta resolución (WVGA) de 3,5″ y una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y geolocalización.

A su aspecto exterior atractivo, debe sumarse el rico contenido del Acer Liquid E Ferrari Special Edition. Este teléfono móvil se suministra preinstalado con el widget de Acer Media Player que le ofrece acceso instantáneo a todo su multimedia digital. También viene con el widget Acer Web Player incorporado, que le permite examinar vistas previas de las páginas de sus favoritos web y luego cargarlas con un sólo toque.

Para reafirmar su carácter único, el Acer Liquid E Ferrari Special Edition dispone de la exclusiva aplicación Spinlets, que ofrece transmisión en tiempo real gratuita de música de todo el mundo, que puede compartir con sus contactos a través de la web o el correo electrónico.

El precio de este smartphone en el mercado europeo está acorde con su exclusividad, ya que ronda los 500 euros.

Fuente: Acer Mobile




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *