LG Arena, un celular táctil con interfaz exclusiva


El LG KM900 Arena es un celular con pantalla táctil que puede operar en bandas HSDPA 7.2 GPRS y WEDGE, y dispone de una interfaz de usuario que permite un manejo rápido y sencillo.

El LG Arena incorpora la interfaz gráfica S-Class 3D, que cuenta con 4 pantallas de inicio personalizables que se mueven en forma de cubo en 3D con accesos directos a todas sus funciones, lo que facilita su selección intuitiva por parte del usuario.

Este móvil dispone de una pantalla panorámica TFT táctil de 3 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 píxeles, que permite ver de manera más fácil videos, fotos y juegos.

La memoria interna del LG Arena está integrada por 2 GB NAND Flash y 1 Gb SDRAM, expandible hasta 8GB. Esta capacidad de almacenamiento puede ampliarse gracias a la incorporación de tarjetas SD de hasta 32 GB.

El LG Arena está equipado con una cámara de 5 Megapíxeles con la que pueden capturarse fotos de gran calidad con resolución de 2560 x 1920. Este dispositivo también permite grabar videos con una definición de 720 x 480, a 30 fraps por segundo.

Este celular de LG permite al usuario comunicarse y compartir archivos sin necesidad de cables, gracias a que incorpora tecnología Bluetooth. Además, viene con un auricular inalámbrico compatible que además puede utilizarse como dispositivo de manos libres.

Para entrar en contacto con la Web, el LG Arena dispone de WAP 2.0 y Wi-Fi. Este celular cuenta también con Google Pack , un conjunto de herramientas gratuitas que el gigante de Internet pone a disposición de los usuarios, mediante la descarga de un programa en el propio teléfono.

Fuente: LG




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Ariel dice:

    No es mal celu, yo lo tengo desde hace mas de un año, pero cuidado con lo q promete. El GPS es A-GPS (necesita conectarse a internet para acceder al google map y no puede cargarsele mapas como el nokia). No es apto para juegos, aunq si puede cargarseles la falta de teclado hace casi imposible jugarlos y por ultimo es escasa o nula la cantidad de soft que se puede correr ya q su s.o, es nativo de LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *