LG anunció su Optimus Black con nueva pantalla


Entre todas las novedades publicadas durante el CES 2011 de Las Vegas, la compañía surcoreana LG anunció su nuevo smartphone Optimus Black equipado con una pantalla optimizada que ofrece una mejor visibilidad y que reduce el consumo de energía a la mitad.

El Optimus Black presenta una pantalla NOVA de 4 pulgadas diagonales  que ofrece, según un parte de prensa de LG, una visibilidad mejorada incluso al aire libre en ambientes muy soleados, gracias a que es capaz de mostrar hasta 700 nits de brillo.

Además de su luminosidad mayor, la nueva pantalla también ayuda a reducir el consumo de energía hasta en un 50 por ciento respecto de los anteriores modelos con pantallas LCD convencionales.

Otras de las características novedosas del Optimus Black incluyen la conectividad  Wi-Fi Direct LG que permite una transferencia de datos más rápida y de alta calidad entre dispositivos móviles. También se trata del primer smartphone en incorporar una cámara de 2 Megapíxeles en la parte frontal.

El nuevo modelo de LG estará disponible en el mercado internacional durante el primer semestre de 2011 y operará con el sistema Android 2.2 Froyo, aunque dispondrá de capacidad para actualizarse a la versión Android 2.3 Gingerbread.

Hasta el momento, no trascendieron detalles sobre los precios con los que se comercializará el nuevo Optimus Black.

Video presentación del Optimus Black en CES 2011:

Fuente: LG




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. woau ese es el telefono de mis sueños jajaja voy a decirle a mi mama que me lo compre jaja

  1. 6 enero 2011

    LG anunció su Optimus Black con nueva pantalla: Entre todas las novedades publicadas durante el CES 2011 de Las … http://bit.ly/eqJ9wq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *