Laser, el celular de Pantech simple, delgado y ligero


El Pantech Laser es un celular que opera en 3G y cuenta con una interfaz de usuario sencilla que lo optimiza para el envío de mensajes de texto. Se trata de un móvil con un diseño muy delgado, capaz de brindar muchas e interesantes prestaciones.

Presentado en octubre pasado, el Pantech Laser mide 113 mm de alto, 57 mm de ancho, y tiene un grosor de 9.90 mm.

Dispone de una pantalla AMOLED táctil resistiva con resolución 480 x 800 megapíxeles. Se trata de un panel ultradelgado y muy flexible, que ofrece una alta resistencia a daños que pudiera sufrir por golpes o arañazos.

Gracias a que este tipo de pantallas no requiere una fuente de luz de fondo, se genera un consumo muy bajo de potencia, al tiempo que ofrece una calidad de imagen superior que la ofrecida por las pantallas LCD convencionales.

El Pantech Laser está equipado, también, con una cámara de 3 Megapíxeles con zoom 8x y capacidad de capturar imágenes con alta resolución (2048 x 1536).

Dispone de una batería Li-ion recargable de 1000 mAh que le otorga una autonomía superior a 5 horas en tiempo de conversación, y 14 días en espera.

Teniendo en cuenta que Pantech decidió potenciar la capacidad del Laser para el envío de mensajes de texto, este móvil cuenta con un teclado deslizable QWERTY completo y ofrece la opción Modo de Voz, que permite al usuario generar mensajes de texto con su voz.

Fuente: Pantech




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 20 diciembre 2010

    Laser, el celular de Pantech simple, delgado y ligero: El Pantech Laser es un celular que opera en 3G y cuenta c… http://bit.ly/ezte8T

  2. 20 diciembre 2010

    Laser, el celular de Pantech simple, delgado y ligero: El Pantech Laser es un celular que opera en 3G y cuenta c… http://bit.ly/g6rtXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *