La red social profesional LinkedIN ya puede usarse con Android


La red social profesional LinkedIN anunció que ya dispone de una versión beta de su aplicación para aquellos teléfonos móviles que operan con Android. Hasta hace poco, sólo los dispositivos con plataformas  iOS y BlackBerry podían acceder directamente a los servicios que ofrece LinkedIN.


Hasta ahora, los usuarios de celulares con Android sólo podían acceder a esta red social a través de la web móvil. Al notar que el número de usuarios que utilizan el sistema Android ha registrado un aumento cercano al 200 por ciento, los ejecutivos de LinkedIN decidieron desarrollar y lanzar una app nativa libre para ese sector.

Si bien dicha aplicación no se encuentra disponible a través de Android Market, quienes estén interesados podrán acceder al grupo LinkedIN for Android a través de este enlace. Una vez que se sumen a dicho grupo, recibirán las instrucciones para proceder a la descarga de la nueva app.

Las prestaciones que incluye esta versión beta permiten la actualización de la red profesional del usuario, la búsqueda de personas para descubrir cosas en común y establecer nuevas conexiones,  y responder a invitaciones enviadas por  gente relacionada con su vida profesional, entre otras.

LinkedIN para Android es compatible con cualquier teléfono móvil que utilice las versiones 2.1 y superiores de la plataforma de Google.

Fuente: The LinkedIN Blog




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 23 diciembre 2010

    RT @czanni: RT @ntecnologia La red social profesional LinkedIN ya puede usarse con Android http://bit.ly/fIg1tn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *