Juego Fruit Ninja para iPhone


Desarrollado por Halfbrick Studios, Fruit Ninja es un sencillo juego de habilidad que entretiene convirtiendo el dedo del usuario del iPhone en una katana virtual.

No hay que esperar una gran trama en Fruit Ninja, porque simplemente consiste en cortar distintos tipos de frutas jugosas que van apareciendo en la pantalla del teléfono inteligente de Apple.

El usuario sólo debe realizar rápidos deslizamientos con su dedo, que se replican en la pantalla como golpes de una espada ninja que cortan las frutas en el aire, creando salpicaduras multicolores que adornan el panel táctil.

Pero, para darle un poco más de emoción, entre las sandías, melones, piñas, naranjas y limones aparecerán traicioneras bombas que  pueden ponerle fin a la via de algún ninja/usuario incuato o de reflejos lentos.

A pesar de lo simple del juego, muchos usuarios reconocen que el mismo les ha resultado atractivo y adictivo, y eso parece quedar reflejado en el hecho de que Fruit Ninja se encuentra en los primeros lugares de las apps pagas (sí, leyó bien, es paga) en Alemania, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Italia y China, entre otros países.

Este juego para iPhone cuesta un poco más de un dólar y también es compatible con iPod touch e iPad, y requiere iOS 3.0 o posterior.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 2 Agosto 2011

    Juego Fruit Ninja para iPhone http://bit.ly/qNGkSf

  2. 31 Agosto 2011

    @cholaveneno No creo en el rehab jajaja pero puedes reemplazar una adicción por otra. Dos palabras: Fruit ninja =D http://t.co/Rv7pnSW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *