INQ Mobile presentó dos smartphones de Facebook


La compañía de celulares INQ Mobile oficializó la presentación de dos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, desarrollados desde un principio para integrarse a la interfaz característica de Facebook.

Los móviles recibieron la denominación INQ Cloud Touch e INQ Cloud Q, y en el diseño y desarrollo de ambos se dio intervención directa a Facebook. Como resultado de esta colaboración, ambos teléfonos incorporan de fábrica todas las nuevas aplicaciones de la red social, entre las que se destaca una dinámica pantalla de inicio.

A través de la misma, el usuario puede iniciar una sesión con su cuenta de Facebook, recibiendo actualizaciones de amigos, imágenes, videos y páginas web. En la misma pantalla también se pueden integrar enlaces directos al chat de Facebook, listado de amistades, mensajes, muro personal y notificaciones.

El INQ Cloud Touch dispone de una pantalla táctil HGVA de 3.5 pulgadas, mientras que el INQ Cloud Q está equipado con un panel de visualización de  2.6 pulgadas diagonales y un teclado QWERTY. Ambos dispositivos operan con el sistema Android 2.2 Froyo.

Respecto del INQ Cloud Touch, la compañía informó que el mismo posee un procesador Qualcomm 7227 chipset de 600MHz y posee la capacidad de operar en tres bandas HSPA (7.2/ 5.76Mbps) o en cuatro bandas GSM, EDGE + WiFi.

Este teléfono inteligente será el primero en salir a la venta en Inglaterra a lo largo del segundo cuatrimestre de este año, mientras que el INQ Cloud Q estará disponible durante el tercer cuatrimestre.

Fuente: INQ Mobile




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. karla dice:

    como se lllama ese celu ?? aca argetina no hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *