Impresora fotográfica portátil de MPGTech para smartphone


La compañía española MPGTech lanzó recientemente una impresora portátil para teléfonos inteligentes que operen con iOS o Android, identificada como MPG-BP100 Bolle Photo, y que también puede utilizarse con el iPod e iPad.


Este nuevo dispositivo mide 17,65 cm de ancho, 10,17 cm de alto y 15,18 cm de profundidad, pesa 1,4 kg e incorpora tecnología térmica de fotos de alta calidad con formatos que van desde el tamaño carnet a una dimensión máxima de 10 x 15 cm.

Las impresiones resultantes pueden soportar con una resolución tope de 300 x 300 dpi con 256 gradaciones y 16,7 millones de colores.

Para comenzar a imprimir las fotografías guardadas en el móvil, el usuario sólo debe colocar el mismo en el puerto de carga ubicado en la parte superior de la MPG-BP100 Bolle Photo, con lo que el teléfono pasa a convertirse en un panel de control de la impresora.

Para trabajar, este dispositivo incorpora un cartucho de impresión MPG-BPC36, que rinde un total de 36 fotografías en color. En el mismo cartucho vienen integrados el papel fotográfico y la tinta de impresión (CYMK) y su recambio sólo lleva 3 segundos.

Para compatibilizar al smartphone con la impresora portátil MPG-BP100 Bolle Photo, el usuario sólo debe descargar en su teléfono la aplicación Bolle Photo desde las tiendas de aplicaciones de Apple o de Android, según informa MPGTech.

El precio de esta impresora para teléfonos inteligentes es de 99 euros, mientras que cada cartucho de impresión tiene un costo de 16,97 euros.

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 15 Agosto 2011

    Impresora fotográfica portátil de MPGTech para smartphone http://t.co/IhC2BpV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *