HTC Incredible S, celular multimedia con Android Froyo.


El Incredible S de HTC es un celular que no sólo permite comunicarse, sino que también posibilita disfrutar de múltiples opciones multimedia, gracias a una potente cámara, una generosa pantalla de colores brillantes y su capacidad para capturar imágenes en HD.

 

Como ya es característico en los modelos de HTC, el Incredible S presenta un diseño de líneas elegantes y limpias, que se destaca desde todos sus ángulos. Sus bordes redondeados, su espesor de 11,7 mm le permiten acomodarse sin inconvenientes en los bolsillos.

Este celular, que pesa 135 gramos, y está equipado con una pantalla táctil Super LCD con una resolución de 480 × 800 píxeles y que mide 4 pulgadas diagonales .

El HTC Incredible S incorpora un procesador de 1 GHz que permite conectarse a la red cuestión de segundos. También dispone de una capacidad de almacenamiento ROM de 1.1 GB y RAM de 768 MB, contando con una ranura de ampliación para tarjetas de memoria MicroSD(compatible con SD 2.0).

Otro equipamiento de este móvil incluye una cámara color de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED, capaz de grabar video HD a 720p. Para mantener videoconferencias, cuenta con una pequeña cámara frontal VGA.

El HTC Incredible S funciona gracias a la energía que le suministra una batería recargable de Li-Ion con 1450 mAh de capacidad. Este acumulador le pemite mantener hasta 580 minutos de conversación en GSM o hasta 380 minutos para WCDMA.

 

Las opciones de conectividad del HTC Incredible S incluyen enlace inalámbrico WiFi IEEE 802.11b/g/n, y Bluetooth 3.0 con FTP/OPP para la transferencia de archivos, A2DP para auriculares estéreo inalámbricos y PBAP para acceso a la agenda desde el kit de coche.

Fuente: HTC

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *