HTC Explorer, un smartphone que ayuda a simplificarle la vida al usuario


El HTC Explorer es un intento de la compañía taiwanesa de ofrecer un smartphone de uso altamente intuitivo y sencillo que permita tener acceso inmediato a la información y las tareas más importantes y de uso más frecuente, según las necesidades del usuario.

Este teléfono inteligente de HTC mide 102.8 mm de alto, 57.2 mm de ancho y 12.9 mm de espesor, pesa 108 gramos y posee un diseño que se ajusta sin inconvenientes a la palma de la mano del usuario.

El HTC Explorer está equipado con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (81.3 mm) diagonales que ofrece una resolución de 320 x 480 píxeles, e incorpora un procesador de 600 MHz. Posee una memoria RAM de 512 MB y dispone de una capacidad de almacenamiento interno de hasta 90 MB.

Este smartphone está diseñado para operar en redes HSDPA / WCDMA (Europa / Asia: 900/2100 MHz), y Quad-band GSM / GPRS / EDGE (850/900/1800/1900 MHz). En el caso de las comunicaciones WCDMA, la batería de iones de litio le permite alcanzar los 453 minutos de conversación, mientras que en GSM, el teléfono puede trabajar durante 460 minutos.

En cuanto a su capacidad de conexión a Internet, el HTC Explorer puede hacerlo a través de 3G (hasta 7,2 Mbps de velocidad de descarga, GPRS (hasta 80 kbps), EDGE (hasta 236,8 kbps) y Wi-Fi en el estándar IEEE 802.11 b / g / n.

La característica más importante de este dispositivo móvil con sistema operativo Android es la sencillez de su operación, ya que incorpora un sistema de pantalla de inicio y de lockscreen, que se centra en las características de uso más frecuente por parte del usuario, como su correo electrónico, mensajes de texto, contactos, y la cámara.

El teléfono también permite disfrutar de la navegación web presentándola de forma similar a la de un ordenador de escritorio.

Para mensajes de texto y correo electrónico, el HTC Explorer ofrece la posibilidad de agrupar a amigos, familia, y demás personas que el usuario desee, pudiendo luego seleccionar el grupo de contactos y enviarle a todos sus integrantes el mismo mensaje o e-mail al mismo tiempo.

Este móvil también ayuda a su dueño al momento de tener que atender una llamada telefónica de un contacto, ya que, cuando éste lo llame, aparecerá en la pantalla del HTC Explorer su identificación y las últimas actualizaciones de su estado social o fechas de cumpleaños o aniversarios.

Video Promocional del HTC Explorer:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Q_adFhohQ94&feature=youtu.be

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 5 enero 2012

    HTC Explorer, un smartphone que ayuda a simplificarle la vida al usuario http://t.co/rO25ekug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *