HTC Eternity, el nuevo smartphone con Windows Phone 7 Mango


El portal HTCInside difundió un exclusivo adelanto sobre las características de uno de los nuevos teléfonos inteligentes que HTC prepara para el último trimeste de este año. Se trata del Eternity, un dispositivo de generosas dimensiones que funcionará con el también novedoso Windows Phone 7 Mango.

Según el artículo, el HTC Eternity forma parte de la nueva gama de móviles de la compañía de origen taiwanés, junto al HTC Omega y HTC Bresson, de los que tampoco habían trascendido muchos detalles.

En el caso del Eternity, se reveló que el mismo medirá 130,6 mm de alto, 70,6 mm de ancho y un 9,9 mm de espesor. Estará equipado con una pantalla táctil capacitiva Super LCD de 4,7 pulgadas diagonales.

El móvil dispondrá de un procesador Qualcomm MSM 8255 de un solo núcleo  de 1,5 GHz, y tendrá una memoria RAM de 512 MB, además de un espacio de almacenamiento de hasta 16 GB a través el uso de tarjeta multimedia.

El equipamiento del HTC Eternity incluye una cámara posterior de 8 MP con autofocus y flash LED, capaz de grabar video en calidad 720p, y una cámara frontal de 1.3 MP.

Según se aprecia en la fotografía pubicada por HTCInside, el nuevo teléfono inteligente estará protegido por una carcasa de aluminio unibody. También incorporará una salida HDMI, además de ofrecer opciones de conectividad DLNA, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR y GPS.

Se espera que el smartphone HTC Infinity salga al mercado durante el otoño boreal de 2011, misma época para la que se prevé el lanzamiento oficial de la versión defnitiva del Windows Phone 7 Mango.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. 2 julio 2011

    HTC Eternity, el nuevo smartphone con Windows Phone 7 Mango http://bit.ly/lI95Gc

  2. 2 julio 2011

    HTC Eternity, el nuevo smartphone con Windows Phone 7 Mango http://t.co/8ejqjyF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *