HTC Desire, el smartphone operable con Android, con interfaz propia


La compañía taiwanesa HTC presentó a principios de año su nuevo modelo de smartphone denominado Desire, que se caracteriza por incluir el sistema operativo Android 2.1, utilizando la exclusiva interfaz HTC Sense.

Gracias a esta nueva interfaz, El HTC Desire ofrecería una mejor forma de experimentar visualmente noticias, contactos, fotos, lugares favoritos y cualquier otro contenido importante para el usuario.

Utilizando la HTC Sense, por ejemplo, el Desire ofrece muchas aplicaciones mejoradas, que incluyen el navegador web y el correo electrónico, así como un lector de noticias.

El HTC Desire también incorpora el nuevo widget llamado Friend Stream, que se encarga de integrar todas las comunicaciones sociales, incluyendo Facebook, Twitter y Flickr, en un solo flujo de actualizaciones, entradas y enlaces compartidos que resulta muy fácil de seguir. Friend Stream también permite al usuario compartir sus ideas con todos sus amigos en línea mediante un solo mensaje que se publica en Facebook y en Twitter.

El HTC Desire posee una pantalla AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas, una de las más avanzadas para celular, que ofrece un brillo intenso, elevado contraste y colores reales que potencian y maximizan imágenes y videos. El acceso a estos y otros contenidos se logra a través de un abanico de siete paneles miniaturas que se despliegan en abanico en dicha pantalla táctil.

El nuevo smarthphone de HTC, que sólo pesa 135 gramos,  incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz, que  permite al teléfono responder con rapidez mientras se pasa de una aplicación a otra sin perder un instante.

Fuente: HTC




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *