HP Pre3 con sistema operativo WebOS, el nuevo smartphone para hombres de negocios


Una de las últimas novedades de Hewlett-Packard en materia de comunicación móvil es el HP Pre3, un teléfono inteligente que utiliza el sistema operativo desarrollado por la propia compañía, conocido con el nombre de WebOS.

El HP Pre3 presenta un diseño compacto y delgado, con 64 mm de ancho 111 mm de alto y 16 mm de grosor. Sus líneas suavemente curvadas lo hacen fácil de tomar y manipular por parte del usuario.

Este celular, que saldrá a la venta durante el verao boreal, está equipado con un procesador Qualcomm MSM 8×55 de 1.4 GHz y una memoria RAM de 512MB. Dispone también de una capacidad de almacenamiento interno puede ir de los 8 a los 16 GB.

El HP Pre3 cuenta con una pantalla multitáctil de 3.58 pulgadas con color de 24 bit y una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles. Para el caso de necesitar escribir largos mensajes, el celular cuenta con un teclado QWERTY deslizable con retroiluminación.

Este dispositivo combina perfectamente el tamaño de las teclas con el espacio disponible, permitiendo que el usuario pueda escribir con rapidez, comodidad y precisón, incluso usado una sola mano.

El HP Pre3 viene de fábrica con una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash tipo LED, que se ubica en la parte posterior del aparato y que permite grabar videos con calidad HD. Incorpora, además, una cámara frontal VGA para la realización de videoconferencias, para las que también cuenta con un micrófono con reducción de ruido ambiente.

Fuente: HP




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *