Google Mobile Apps disponible en Nokia S60


Como otros smartphones, los usuarios del Nokia S60 ya pueden utilizar Google Mobile Apps en su dispositivo móvil.

La interfaz se resume a una barra de búsqueda con sugerencias e historial, lo que permite ahorrar tiempo buscando sobre terminos similares o anteriores. Sobre esta barra, se ubican los link/iconos hacia Youtube, Gmail, y Picassa Web Album entre otros servicios de Google. Si la aplicación clickeada se encuentra instalada en el dispositivo, abrirá inmediatamente; de lo contrario, se proporcionará al usuario su descarga. También presenta un botón “more” (más) que permite acceder a otras prestaciones, como Goog 411, Google Reader (RSS), Google SMS, y Orkut.

Imagen by Google

Imagen by Google

Lo más destacado de esta aplicación, es la función “My Location” (Mi ubicacion), que permite, mediante triangulación satelital por GPS, determinar donde está ubicado el usuario y permitirle a Google mostrar resultados cercanos a la ubicación del usuario sin necesidad de que tenga que tipear el código postal.

Se puede descargar Google Mobile Apps para Nokia S60, desde su teléfono, visitando m.google.com o bien mobile.google.com desde su PC o notebook.

Fuente: CNET




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *