Gmail lanza una aplicación más amigable para iOS 8


Este servicio de correo electrónico, uno de los más importantes, lanzó una aplicación para iOS 8 que puede considerarse como mucho más amigable que las versiones anteriores. Esta misma versión de la “app” soporta réplicas a las notificaciones y posee sistema de archivo de los mensajes desde la misma pantalla de bloqueo.

Gmail-app

Actualizaciones

Además de lo expuesto, cuenta con un nuevo visor de adjuntos y una extensión “Open In”, la cual posibilita enviar archivos multimedia desde cualquier aplicación con la que se hayan creado usando la aplicación Gmail como canal. Por ejemplo, para enviar una foto sencillamente se abre la imagen y se selecciona la aplicación Gmail para preparar y enviar el correo electrónico con el archivo adjunto.

El visor de adjuntos actualizado con el que cuenta esta aplicación permite al mismo tiempo abrir cualquier archivo que se haya recibido en otras aplicaciones.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *