Glass, un teléfono tradicional de Cloud Telecomputer, con Android como plataforma


Realmente, Android es un sistema operativo que no deja de sorprendernos, pese a la obviedad de decir que es versátil, al punto de soportar prácticamente cualquier plataforma. En este caso estamos hablando de Glass, un modelo de teléfono de la firma Cloud Telecomputer, en el que es ciertamente llamativo que conserve el tubo y el cable al que nos tenían acostumbrados los teléfonos antes de la llegada de los celulares.

telefono-glass-cloud-telecomputer-con-android

Este modelo es novedoso en lo que respecta a sus aplicaciones técnicas cotidianas, desde las cuales entendemos el uso de Android como plataforma, entre las que podemos notar correo por voz visual, calendario, servicio de mensajes o correo electrónico, además de aplicaciones de terceros, como por ejemplo clientes VoIP. Glass contará también con audio HD y Bluetooth.

Lo único negativo de este modelo es su costo inicial, que oscilará entre los 600 y los 700 dólares no bien salga a la venta al público, en Estados Unidos, en los albores del 2010.

Fuente: Gizmodo




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *