Feiteng H9503 con Android 4.2


Presentado como Feiteng H9503, este teléfono inteligente de fabricación china se presenta como una alternativa potente y relativamente económica para quienes desean contar con un smartphone de altas prestaciones.

feiteng_1El Feiteng H9503 presenta un diseño más refinado si se compara con los smartphones de la gama media, gracias a la limpieza y elegancia de sus líneas y al agarre ergonómico de la parte posterior.

Este teléfono inteligente, también conocido como “5.0 pulgadas Feiteng H9503“, mide 140 mm de alto, 72 mm de ancho y 8 mm de espesor, y pesa alrededor de 140 gramos.

En su parte frontal se destaca una amplia pantalla LCD táctil capacitiva de 5 pulgadas diagonales, con resolución WVGA (854 x 480 píxeles) con gran ángulo de visión y de alta sensibilidad, que le permite responder de manera rápida y suave a los toques y gestos que realiza el usuario.

El equipamiento interno del Feiteng H9503 incluye un procesador de doble núcleo MTK MT6572 Cortex-A7 de 1.2 GHz asistido por un chip gráfico Mali-400 MP, cuyo trabajo combinado le permite trabajar satisfactoriamente ante la demanda de procesamiento que requieren la navegación web, la reproducción de contenidos, y la multitarea, al mismo tiempo que ofrece un mejor consumo de la energía proveniente de la batería interna recargable de 2600mAh.

Este rendimiento se ve favorecido por el uso de Android 4.2, una de las últimas versiones de la plataforma operativa de Google que no sólo le otorga mayor rapidez de respuesta, además de un alto nivel de personalización y el acceso fácil a una tienda virtual con más de 700.000 aplicaciones.

feiteng_2

En cuanto a su capacidad de memoria, este teléfono inteligente tiene asignada una RAM de 512 MB y una memoria ROM en Flash de 4 GB. Viene equipado, asimismo, con una ranura para tarjeta TF o Micro SD, que permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB.

Además del mencionado slot para la tarjeta de memoria, el Feiteng H9503 incorpora tres ranuras para colocar sendas tarjetas SIM, lo que posibilita al usuario la asignación de líneas diferentes para el trabajo, el hogar y otras actividades, pudiendo pasar de una SIM a otra con sólo activar un botón.

Este smartphone es capaz de operar en redes de frecuencia GSM y WCDMA, y dispone de soporte para 3G. Su hardware le permite, además, conectarse en forma inalámbrica a través de una red 802.11b/g/n o mediante el uso de Bluetooth.

feiteng_3

Este smartphone de Feiteng viene en dos presentaciones (blanco y azul), y el mismo puede adquirirse en tiendas online por un valor aproximado de 121 dólares (según Android 4.2 teléfono moviles igogo).




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *