EyeSpy FX My Webcam para celulares


Esta aplicación permite convertir a nuestro celular en un monitor en el que se puede visualizar lo que captura la cámara web estándar de nuestro ordenador en la casa o el trabajo, e incluso puede interactuar con las webcams de nuestros contactos.

EyeSpy FX My Webcam es compatible con teléfonos portátiles Android, Blackberry, iPhone y Java, y puede descargarse de las respectivas tiendas virtuales de apps. En el caso de la versión para Java, la misma se puede descargar de la propia página del desarrollador, por un valor de 15 euros.

Esta aplicación se descarga en un teléfono móvil para que se pueda ver en su pantalla lo que captan las cámaras web de streaming. Esto permite que el usuario pueda montar su propio sistema de vigilancia de su hogar utilizando sólamente una webcam común y corriente conectada a un ordenador, ya sea que se trate de una PC o un sistema Mac.

Para poder acceder a las imágenes, el celular se encarga de solicitar autorización al usuario del ordenador, lo que garantiza la intimidad de las personas. Una vez enlazado con la cámara, el teléfono portátil puede recibir las imágenes en vivo, tanto a través de la web como del propio servicio de telefonía móvil.

La versatilidad de esta aplicación le permite operar sin dificultades con una enorme cantidad de celulares de Samsung, Sagem, Siemens, Motorola, Sony Ericsson y Nokia, cuya lista detallada de modelos puede consultarse en la página del desarrollador.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 9 junio 2011

    EyeSpy FX My Webcam para celulares http://bit.ly/iolbe0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *