El Samsung Galaxy S2 superó las 5 millones de unidades vendidas


Una consultora surcoreana informó que en poco menos de tres meses de su lanzamiento, el smartphone Samsung Galaxy S2 ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades en todo el mundo.

Sin embargo, es necesario hacer notar que ese total corresponde a los smartphones vendidos a los operadores de telefonía móvil, no la cifra de teléfonos adquiridos por los consumidores finales.

El último de los teléfonos inteligentes de Samsung había salido a los mercados el 29 de abril de este año y se tenía previsto lanzarlo en 120 países, a través de 140 operadores de telefonía móvil, ya que aspiraba a vender 10 millones de unidades.

Para atraer al público, el Samsung Galaxy S2 recibió un diseño, ultrafino, una nueva interfaz de usuario personalizable, un procesador de doble núcleo y conectividad y conectividad 4G avanzada (HSPA+ 21).

Otro de sus atractivos es su pantalla táctil Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas que ofrece una mejorada gama de color, un alto contraste y gran nitidez de imagen.  Respecto de las cámaras, el Samsung Galaxy S2 está equipado con dos sensores, uno posterior de 8 MP con flash LED y autoenfoque, y otro frontal de 2 MP.

Este teléfono inteligente de Samsung también incorpora el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo móvil de Google, además de contar en exclusiva con Samsung Hubs, las plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

 

 

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

3 Responses

  1. 30 julio 2011

    El Samsung Galaxy S2 superó las 5 millones de unidades vendidas http://bit.ly/mSsXG6

  2. 30 julio 2011

    El Samsung Galaxy S2 superó las 5 millones de unidades vendidas http://t.co/IATs0wh

  3. 30 julio 2011

    RT @FacuJarra2011El Samsung Galaxy S2 superó las 5 millones de unidades vendidas http://t.co/IATs0wh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *