El LG G4 casi en el mercado. Anticipo sutil del diseño y de su poderosa cámara


Todas entramos en el juego de LG, firma coreana que dejó filtrar todos los detalles de su nuevo smartphone, el LG G4, para los curiosos, para los expertos y para lo fanáticos, a fin de lograr publicidad de manera sutil e intrigante. Pues bien, lo lograron, aquí estamos a punto de dar cuenta de dos componentes novedosos en quedos se destacará el móvil: el diseño y una cámara excepcional. El lanzamiento oficial será el 28/4.

La estética es importante en estos menesteres y, en el caso del nuevo smartphone de LG, se puede apreciar una elegancia que troca la piel y el plástico en la tapa de atrás. Se tratará de aparatos livianos y con una suave curvatura ergonómica propia de los G Flex. Si bien los smartphones de alta gama suelen estar confeccionados con aluminio, en este caso el diseño y las texturas hacen no extrañar otros materiales.

lg g4

Un diseño, dos caras

Según ha pensado la firma, el diseño intercambiable de la tapa trasera del teléfono responde a dos estéticas: una más clásica, que es la de piel y que sugiere tiempos de confecciones manuales gracias a una costura central con espacio para los botones. Estas pieles se encontrarán en seis colores: negro, azul, burdeos, celeste, beige y marrón.

su parte, el diseño incluye una opción más “chic”, moderna, con texturas en el plástico donde danzan romos en tonos dorados, blancos, o grises. Todas estas carcasas permiten un inter-juego simple que renueva el móvil cada vez que la usuaria así lo desee. Esto implica, además, una batería extraíble con una capacidad de 3.000 mAh, y el acceso al puerto microSD.

El punto fuerte del LG G4: la cámara

La cámara está, ya desde el vamos, considerada la mejor del mercado por todos los especialistas. Y esto sin siquiera haberla probado. Es que con sólo saber del sensor de 16 MP que poseerá la cámara trasera, y de la apertura de f1/.8 ubicada en la delantera, lo cual implicará 80% más de apertura del diafragma, los conocedores se han entusiasmado. A su vez, se anticipa un tercer sensor frntal de 8 MP, ideal para videollamadas o selfies.

Otro juguete novedoso que poseerá la cámara del nuevo móvil de LG, será el “sensor de espectro de color”, que analizará los colores de la composición antes del disparo, de modo de facilitar un óptimo rendimiento del procesador de imágenes.

Es decir que en el “modo manual” de la cámara del móvil, se podrá digitar velocidad, ISO, y apertura, además de las novedades propias del dispositivo, para luego guardar las imágenes en formato RAW, sin compresiones que menoscaben la calidad.




Rocio Eraso

Rocío es profesional independiente especialista en Comunicación Social. Colabora en diversos medios online desde hace más de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *