El iPhone 4 sale al mercado estadounidense el 10 de febrero


El último smartphone de Apple verá la luz en el mercado de los Estados Unidos de América a partir del próximo 10 de febrero de este año, a través de la compañía proveedora de servicios de comunicación Verizon, por un valor de 199.99 dólares.

El iPhone 4 se muestra como uno de los teléfonos inteligentes más delgados del mundo, con sus 9.3 mm de espesor, y su interior se encuentra protegido por dos paneles brillantes de vidrio de aluminosilicato,  reforzado químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, lo que le otorga mayor durabilidad y resistencia a los arañazos.

Otra de las novedades del iPhone 4 es su pantalla  LCD retroiluminada multitáctil de 3.6 pulgadas con resolución de  960 por 640 y una densidad de 326 píxeles por pulgada, considerada por su fabricante como “la mayor jamás vista en un teléfono”.

Para lograr esto, se desarrollaron píxeles de apenas 78 micras, que el ojo humano no puede distinguirlos individualmente, por lo que la pantalla muestra textos de una gran claridad e imágenes con mucho realismo.

El cerebro del iPhone 4 consiste en un potente procesador móvil A4 que le permite ejecutar procesos complejos, tales como la multitarea, la edición de vido y llamadas Face Time, al mismo tiempo que produce una importante economía de consumo, optimizando la autonomía de la batería recargable de polímeros de litio integrada (Hasta 7 horas de conversación con 3G y 300 horas en espera)

Apple también destaca que el nuevo iPhone es un smartphone amigo del medio ambiente, señalando que el mismo  no incluye piezas de PVC, sus circuitos impresos no contienen bromo, y el vidrio de la pantalla no lleva arsénico.

Fuente: Apple/ Verizon




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. victor dice:

    mi aifon 4 chino es raro es fino el menu de otra forma al gien me puede de sil cual es ese ayfon si es 4 o no

  2. danyel guzman dice:

    kiero uno barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *