El iPhone 3GS ya puede contar con Qik


Los usuarios de la versión 3GS del ya popular teléfono móvil de la firma Apple están de parabienes. Resulta ser que sus aparatos celulares ya pueden disponer de la nueva versión de Qik, un servicio que posibilita subir videos a la red grabados con el iPhone para que estén a disposición de todo aquel que desee verlos.

iphone3gs

Esta versión actualizada y gratuita del mencionado servicio, nos llega con unas cuantas e interesantes mejoras respecto al momento de cargar los videos en la red, como por ejemplo que ahora se los puede subir, de manera directa, desde la lista de grabaciones que están disponibles en el mismo aparato.

En situaciones específicas, se podrá grabar un video con la cámara del iPhone 3GS, el cual se subirá de manera automática e inmediata a los servidores de Qik, que harán el resto del trabajo para que no tengamos que esperar demasiado en tenerlo cargado en Internet. Además, se podrá colocar la geolocalización de este video, o grabar en modo retrato y paisaje.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *