MASmovil reduce tarifa de servicio móvil prepago


Uno de los operadores móviles europeos del sector low cost parece dispuesto a revolucionar el mercado español con tarifas móviles más baratas de prepago. Se trata de la compañía MÁSmovil, que redujo su arancel económico a sólo 5 céntimos de euro por minuto.

 

La compañía creada en 2006 por Christian Nyborg y Meinrad Spenger anunció que dicho precio se aplica a su servicio de prepago nacional de voz, por el que el cliente sólo necesita recargar 10 euros  al mes para poder disfrutar de “llamadas a 5 céntimos”.

De esta forma, MÁSmovil logra ofrecer el arancel más económico del mercado, con un valor que llega a ser hasta 4,6 veces inferior a las operadoras tradicionales, según surge de la comparativa de tarifas móviles.

Maini Spenger, Consejero Delegado de MÁSmovil, aseguró que, con la introducción de este nuevo precio, “hemos vuelto a revolucionar el mercado demostrando que el prepago es un producto conveniente para clientes que quieren ahorrar y a la vez controlar su gasto”.

Según Spenger, con esta nueva tarifa MÁSmovil se anticipó a las otras compañías telefonía móvil, “porque nuestro interés es que nuestros clientes paguen un precio justo a cambio de un servicio de calidad, sin complicaciones y sin mecanismos confusos que esconden precios altos no justificados”.

Cabe recordar que anteriormente esta compañía low cost ya había introducido el valor más bajo respecto de los otros prestadores hispanos en el rubro de servicio postpago, estableciendo una tarifa contrato de 3 céntimos por minuto sin cuotas fijas.

“Ahora con nuestro postpago a 3 y prepago a 5 aseguramos a nuestros clientes que pagan el menor precio en España, a partir de ahí que el cliente compare y libremente decida, con nosotros no tiene ataduras de permanencia ni trucos”, agregó Spenger.

MÁSmovil es el único operador en España que promueve aplicaciones web 2.0 como Skype y ha sido considerado por varias asociaciones de consumidores y expertos independientes como el operador más económico, llegando a ofrecer un ahorro estimado del 50%.

Fuente: MÁSmovil





Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *