Celular Sony Ericsson Vivaz pro con pantalla táctil


El Sony Ericsson Vivaz pro no sólo da la posibilidad de producir y compartir experiencias en video en alta definición (HD), sino que también incorpora una pantalla táctil y un teclado QWERTY completo.

El nuevo Sony Ericsson Vivaz pro evidencia a simple vista la nueva filosofía de diseño denominada “human curvature”, que se convertirá en un rasgo común en los futuros smartphones de esa marca. Según la compañía fabricante, con este estilo de diseño se busca reflejar la forma del cuerpo humano, y al mismo tiempo ofrecer un modo convincente y preciso de interactuar con el teléfono.

Este celular dispone de una cámara de 5.1 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x, y le ofrece al usuario una variada serie de funciones tendientes a mejorar la calidad de sus capturas, que incluye flash, detección de sonrisa, enfoque automático, estabilizador de imágenes, Geo tagging, enfoque táctil y detector de rostro.

En cuanto a la calidad de los videos que puede capturar, el  Sony Ericsson Vivaz pro ofrece una alta definición de 720p, como puede apreciarse en el siguiente video de presentación:

La pantalla táctil del Vivaz pro tiene un tamaño de 3.2 pulgadas, con una resolución de 360 x 640 pixeles y un aspecto de 16:9 HD.

El Sony Ericsson Vivaz pro trae varias aplicaciones de mensajería, trabajo y entretenimiento precargadas, que incluyen las redes sociales Facebook y Twiter, los asistentes de navegación Google Maps y Wisepilot, la versión de prueba de QuickOffice, Visor PDF, la función de mensajería SMS Preview, acceso inmediato a Youtube y un par de juegos.

El precio del Sony Ericsson Vivaz pro ronda los 320 euros.

Fuente: Sony Ericsson




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. jimmy22 dice:

    hola deseo comprarm este cel porque m gusta ralmente el modelo pero queria saber si se puede chatear en la aplicacion de facebook porq soy r fanatico de las redes sociales?¿?¿ porfa espero su respuesta

  2. Carlos Ferrari dice:

    Compré un Sony Ericsson Vivaz Pro U8i y me dejó de funcionar la pantalla táctil. Pregunto: ¿Debo cambiar sólo la pantalla táctil o debo cambiar también la pantalla de cristal?. Gracias-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *