Celular Sony Ericsson Aino con Remote Play


El teléfono portátil Aino de Sony Ericsson no sólo permite al usuario comunicarse sin inconvenientes, sino que también es un interesante centro de entretenimiento móvil, con acceso directo a la PlayStation 3 gracias a la aplicación Remote Play.

El Sony Ericsson Aino mide 104.0 mm de alto,  50.0 mm de ancho y 15.5 mm de profundidad. Tiene un peso de 134.0 gr y dispone de un teclado deslizable oculto detrás de la pantalla.

El panel de visualización está hecho de cristal líquido, es táctil, tiene 3.3 pulgadas diagonales y ofrece una resolución de 428×240 píxeles. Gracias a la interfaz de usuario táctil se puede navegar de manera intuitiva, tanto si se desea consultar el menú multimedia, como ajustar la configuración de la cámara o escuchar música.

El Sony Ericsson Aino está equipado con una cámara de 8.1 megapíxeles, que permite capturar fotos nítidas con el enfoque automático táctil y bien iluminadas gracias a un flash LED. También cuenta con detección de rostro y sonrisa y puede utilizarse para grabar video a 25 fps.

Este celular tiene incorporada la tecnología Remote Play,que permite controlar la Playstation 3 desde el teléfono. Para configurarlo sólo hay que conectarse a Internet o a la red 3G. De esta forma se puede disfrutar desde el Aino de las fotos, la música y los videos que estén guardados en la consola.

Otra aplicación con que dispone este móvil es la Media Home, con la que se puede  transferir archivos multimedia del ordenador al teléfono de manera inalámbrica y automáticamente con Media Go y Wi-Fi.

Precisamente su conectividad Wi-Fi, en combinación con DLNA, le permite al celular conectarse a otros dispositivos con la misma tecnología inalámbrica, como el televisor, en el que pueden visualizarse las imágenes contenidas en el Aino.

Fuente: Sony Ericsson




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *