Celular Samsung S3370, útil para trabajos de oficina y entretenimiento


El Samsung S3370 es un móvil que reúne en su diseño ergonómico una considerable cantidad de prestaciones en materia de velocidad de descarga de documentos y archivos multimedia, además de acceso permanente y actualizado a las redes sociales más conocidas.

El Samsung S3370 mide 99,9 mm de alto por 53 mm de ancho y 12,9 mm de espesor, y tiene un peso aproximado de 86,4 gramos. Su diseño se caracteriza por sus esquinas redondeadas y su dorso ligeramente convexo, lo que hace que se integre correctamente con la palma de la mano.

Este móvil dispone de una pantalla táctil de tecnología TN TFT de 2.6 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320 píxeles) y capacidad de reproducción de 262.000 colores.

El Samsung S3370 está equipado con una batería recargable con 1.000 mAh, que le permite alcanzar una autonomía de conversación superior a 10 horas y un tiempo de espera de 500 horas.

Este celular permite descargar documentos y contenidos a velocidad 3G, además de recibir instantáneamente las actualizaciones de las redes sociales del usuario. El Samsung S3370 viene provisto de la aplicación SNS 2.0, que reúne diversos servicios de mensajería instantánea, permitiendo al usuario conectarse con todos sus contactos al mismo tiempo.

Para las tareas de oficina, el Samsung S3370 incorpora algunas funciones específicas, como el Visor de Documentos que permite visualizar archivos de Microsoft Office, Adobe PDF, HTML y JPEG en el teléfono móvil.También cuenta con la aplicación Impresión Móvil, con la que puede imprimir directamente desde el teléfono, con una impresora con Bluetooth.

Completando estas prestaciones, el S3370 de Samsung cuenta con una cámara integrada de 1,3 megapíxeles, reproductor de música con tecnología SoundAlive para escuchar con sonido envolvente las canciones favoritas, capacidad de almacenamiento adicional en tarjeta microSD y conexiones USB y Bluetooth.

Fuente: Samsung




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. suso dice:

    saveis como piratear el movil?

  2. Yo se como piratearlo; tengo un re negocio! ;) Pero no puedddo° losh.i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *