Celular Samsung I5700 Galaxy Lite


Esta es la nueva version de color y precio diferente al ya conocido Samsung i7500 Galaxy. La capacidad es lo que se reduce, mientras que el diseño sigue siendo el mismo.

samsung-galaxy-lite

Caracteristicas del Samsung I5700 Galaxy Lite

:

  • Pantalla táctil de tipo AMOLED.
  • Cámara de 3.2 megapíxeles.
  • Memoria 1 GB.

Video del Samsung I5700 Galaxy Lite




Cristian

Cristian es fundador del portal noticias-tecnología en el año 2009. Actualmente se encarga de la linea editorial del Sitio Web y del departamento técnico. Colabora esporádicamente también en contenidos y actualmente dirige su propia empresa CZD, con la que asesora en WordPress y Marketing Digital a clientes de todo el mundo

1 Response

  1. Abraham dice:

    Hola

    Yo tengo un Samsung Galaxy i5700 que esta padrísimo ya que viene con el sistema operativo Android 2.1 y su pantalla táctil es muy amplia y responde muy rápidamente al tacto. Lo mejor es que el equipo es 100% compatible con el servicio de Telcel. Además de esto el GPS esta increíble ya que se puede navegar a cualquier parte de México con su asistente y navegación en tiempo real. La cámara de este móvil es de 3.15 mega pixeles con autofocus. Lo mejor fue que lo encontré a un precio increíble en la página que refiero abajo, con garantía y todos sus accesorios originales. Recomiendo este equipo a toda la comunidad.

    http://abcell.co/?s=samsung+i5700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *