Celular LG Optimus 2X, el doble de poder y velocidad


Gracias a su procesador NVIDIA de doble núcleo, el LG Optimus 2X es capaz de brindar una notable mejora en materia de velocidad de navegación en la red y de gestión de datos.

El LG Optimus 2x es el primer móvil con procesador de doble núcleo. Más precisamente, este teléfono está equipado con un CPU NVIDIA  Tegra 2, que realmente consiste en dos procesadores que trabajan juntos para asegurar que todas las aplicaciones se ejecuten a la máxima velocidad.

Esta innovación no sólo permite trabajar con mayores volúmenes de datos, sino que además posibilita aprovechar el potencial de los juegos para móviles de gran exigencia gráfica.

Gracias a esa capacidad, el LG Optimus 2X puede ejecutar varios programas simultáneamente sin que se resienta el rendimiento del móvil, y también recibir llamadas al mismo tiempo que se ejecutan otras aplicaciones.

Este teléfono móvil está equipado con una pantalla de cristal líquido táctil TFT de 4 pulgadas y con resolución WVGA. También cuenta con una cámara de 8 Megapíxeles con flash tipo LED incorporado, capaz de grabar video con calidad Full HD.

El LG Optimus 2X incorpora una salida HDMI que amplía las opciones de visualización del contenido multimedia o de la red al poder conectar al móvil a cualquier dispositivo compatible HDMI para reproducirlo en la pantalla de un televisor, por ejemplo. También se puede hacer un enlace inalámbrico a través del enlace DLNA con la aplicación SmartShare.

En cuanto a su autonomía, el LG Optimus 2X cuenta con una batería cuya carga completa le permite tener hasta 470 minutos de conversación y hasta 400 horas en tiempo de espera.

 




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *