Celular HTC HD7 con pantalla de 4.3 pulgadas


El HTC HD7 no sólo ofrece una nueva experiencia audiovisual gracias a las dimensiones de su pantalla y su alta definición, sino que también permite grabar videos con un increíble nivel de detalle y calidad. Por cierto, también es muy útil como teléfono móvil.

Este celular tiene un altura de 12.2 cm, un ancho de 6.8 cm y un grosor de 1.12 cm. Pesa 162 gramos incluyendo la batería recargable de Li-ion con una capacidad de 1230 mAh, que le permite alcanzar un tiempo de conversación de hasta 320 minutos (WCDMA) o hasta 380 minutos (GSM).

El HTC HD7 está equipado con una pantalla táctil con zoom, que mide 4.3 pulgadas (109 mm) diagonales con una resolución WVGA (480 x 800 píxeles). Cuenta también con una cámara en color de 5 megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED, que permite grabar videos con una definición de 720p HD.

Para disfrutar más cómodamente los contenidos multimedia, este móvil dispone de un soporte plegable en la parte trasera, que cuando no se utiliza se convierte en un elegante marco para el sensor de la cámara digital.

El sistema operativo del HTC HD7 es el Windows Phone OS 7 e incorpora aplicaciones como una central de personas, que reúne en solo sitio a todos los contactos y amistades del usuario, manteniendo una permanente actualización de datos.

Dispone también de una central de fotos que permite crear una galería virtual para exponer las capturas en la red, además de ofrecer la posibilidad de publicar fácilmente un comentario sobre las fotos propias y de los contactos en Facebook o Windows Live.

El HTC HD7 está preparado para brindar acceso a Internet a través de 3G, GPRS, Edge y WiFi. También ofrece buena y fluida conectividad por Bluetooth 2.1 con EDR (Enhanced Data Rate).

Fuente: HTC




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

5 Responses

  1. Boa tarde…como faço para adquirir este celular…HTC HD7 de 4.3 polegadas..abraço.

  2. megustaria saber el precio de este celular htc hd7 estoy interesada te agradesco mi correo es [email protected] nuevo o de segunda

  3. dionis dice:

    nesecito la pantalla de el htc hd7

  4. carmen dice:

    yo tengo un hd7 y nesecito comprarle estuche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *