Celular HTC Dream con teclado QWERTY de cinco filas


El HTC Dream es un celular con pantalla táctil y teclado QWERTY altamente personalizable con las aplicaciones del Android Market y una pantalla de inicio que permite alojar todas las herramientas y accesos que el usuario desee.

El HTC Dream tiene un alto de 117.7 mm por 55.7 mm de base, y una profundidad de 17.1 mm. Su peso es de 158 gramos cuando se incluye la batería recargable.

Este móvil está equipado con un procesador Qualcomm MSM7201A de 528 MHz y dispone de una memoria ROM de 256 MB y RAM de 192 MB. Su capacidad de almacenamiento puede expandirse gracias a que cuenta con una ranura para tarjeta de memoria microSD (SD 2.0 compatible).

Su pantalla plana TFT-LCD de 3.2 pulgadas ofrece una resolución HVGA (320 X 480 píxeles) y permite una navegación sensible al tacto y altamente intuitiva.  En caso de que el usuario desee tomar fotografías o videos, el HTC Dream incluye una cámara de 3.2 megapíxeles con auto focus.

El equipamiento de este celular incluye un teclado Qwerty deslizante completo de 5 filas oculto detrás de la pantalla, que ofrece espacio suficiente entre las teclas para que el usuario pueda escribir mails, mensajes o incluso chatear cómodamente.

El HTC Dream cuenta con una batería Lithium-ion recargable con 1150 mAh de capacidad, cuya carga máxima garantiza más de 350 minutos de conversación para red WCDMA y 406 minutos para red cuatribanda GSM.

Para garantizar al usuario una comunicación fácil y clara con sus amistades y contactos, este celular ofrece conexión a internet de alta velocidad 3.5G y tecnología Wi-Fi con transición fluida a redes abiertas.

El precio aproximado del HTC Dream es de 200 dólares estadounidenses.

Fuente: HTC




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *