Celular emporiaELEGANCEpremium


El emporiaELEGANCEpremium es un teléfono móvil de origen alemán que ofrece un diseño atractivo y manejo intuitivo, y que incorpora una exclusiva función de llamada de emergencia y la capacidad de operar en conjunto con una estación de recarga con altavoces, que también permite hablar en modo de manos libres.

Este celular puede operar en las bandas GSM 900 y 1800, y mide 109 mm de alto,  50 mm de ancho y 14 mm de espesor. Su peso es de 92 gramos y presenta unas teclas de generosas dimensiones, que miden más de 1 cm cada una de ellas, lo que facilita el manejo del teléfono y la escritura de SMS.

El emporiaELEGANCEpremium está equipado con una pantalla de 1.8 pulgadas diagonales y resolución de 160 x 128 Pixeles. Este panel está desarrollado con tecnología OLED,  lo que le permite ser más delgada y flexible, capaz de ofrecer más contrastes y brillos, con mayor ángulo de visión y menor consumo.

Este celular incorpora la función de llamada de emergencia que, según su fabricante “proporciona una agradable sensación de seguridad”, al tiempo que permite al usuario llamar automáticamente a cinco números previamente configurados con sólo pulsar un botón.

El equipamiento interno del emporiaELEGANCEpremium se completa con una batería de ion de Litio (Li-Ion) de 3,7 V y 1100 mAh, que le posibilita tener una autonomía en tiempo de espera de hasta 300 horas, y de conversación de hasta 4 horas.

El paquete del emporiaELEGANCEpremium también incluye una estación de recarga con altavoces incorporados, que permite la utilización del teléfono a través del manos libres con Bluetooth o como radio.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 6 septiembre 2011

    Celular emporiaELEGANCEpremium http://t.co/unYjJgK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *