Celular Alcatel One Touch Tribe


El Alcatel One Touch Tribe ofrece una fantástica y sencilla experiencia de networking en un teléfono móvil, incluyendo correo electrónico sencillo, acceso directo a webs de redes sociales, gran selección de aplicaciones de mensajería instantánea y similares.

Este celular luce un diseño Candy Bar con teclado Qwerty completo, mide 111 mm de alto, 58 mm de ancho,  y 13,9 mm de grosor, y tiene un peso de 102 gramos aproximadamente.

El Alcatel One Touch Tribe cuenta con una pantalla TFT panorámica de 2.2 pulgadas diagonales, con capacidad para reproducir 262.000 colores y brindar una resolución de 320 x 240 píxeles.

Está equipado con una cámara de 2 megapíxeles, que soporta los códecs de video  H.263 y MPEG4, puede utilizarse como webcam y también incorpora modo nocturno.

El Alcatel One Touch Tribe cuenta con 20MB de memoria de usuario y ofrece la alternativa de ampliar su capacidad de almacenamiento, utilizando tarjetas Micro SD, hasta un máximo de 4GB.

Este celular está equipado con una batería de Litio con 850 mAh de potencia, que permite hasta 450 horas de autonomía en espera, 9 horas de autonomía en conversación, y cerca de 35 horas para reproducción de audio.

El Alcatel One Touch Tribe ofrece un variado servicio de mensajería, que incluye correo electrónico POP3, IMAP4, cliente Parlingo multi IM (Soporta casi todos los IM populares), IMPS 1.2, MMS 1.2, SMS Zi, capacidad de hasta 500 SMS, mensajería por grupos y llamada de conferencia con hasta 5 personas.

Para la transmisión y recepción de datos, este celular cuenta con las aplicaciones EDGE clase 12, GPRS clase 12, WAP 2.0, Opera mini, Bluetooth estéreo 2.0 (A2DP, PBAP, SAP, SIM), USB 2.0 alta velocidad y Java MIDP 2.0.

El precio del Alcatel One Touch Tribe es de 70 euros.

Fuente: Alcatel




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *