Celular Acer beTouch E400, sencillo pero completo


El Acer beTouch E400 es un smartphone de diseño puro que dispone de una interfaz  bastante sencilla y ofrece un acceso instantáneo a páginas web y streaming multimedia.

Una de las características externas del Acer beTouch E400 es su delgadez y ligereza, ya que sólo tiene 12 mm de profundidad y pesa 135 gramos. Su pantalla táctil HVGA de cristal líquido mide 3.2 pulgadas y ofrece colores nítidos y vibrantes y una precisión ultra sensible que brinda una respuesta casi instantánea a los movimientos de dedos del usuario.

De acuerdo con su fabricante, el Acer beTouch E400 fue diseñado desde el principio para mantener al usuario en contacto con sus amigos y con pleno control de sus comunicaciones móviles. Para responder a esta premisa, este smartphone fue equipado con el sistema operativo Android Éclair 2.1, cuya sencillez permite un mayor nivel de interactividad y libertad móvil.

El Acer beTouch E400 está equipado con el nuevo botón de inicio Home Ring distintivo de Acer con retroiluminación inteligente por LED, que notifica en diferentes colores la recepción de un mensaje, la pérdida de una llamada o si la batería está baja.

Cuenta, además, con una cámara de 3,2 megapíxeles integrada con geolocalización con la que se pueden sacar fotos y publicarlas rápida y fácilmente en una cuenta de Facebook o incluso grabar video super nítido.

Este celular permite acceder rápidamente a Internet móvil real, gracias a que ofrece conectividad 3G y Wi-Fi, mediante las cuales se puede navegar por la red, actualizar redes sociales o divertirse en línea.

El Acer beTouch E400 cuenta también con la función Connected Contacts que integra de manera inteligente a la red social Facebook en la libreta de direcciones, con notificación en tiempo real de las actualizaciones de estado o contenido.

Fuente: Acer




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. Oscar Padilla dice:

    Saben por que no puedo descargar wattsapp a mi tel acer e400?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *