Blackberry Pearl 9105, el smartphone 3G con trackpad óptico


El celular Blackberry Pearl 9105 es un compacto dispositivo compatible con redes 3G, tiene un trackpad que facilita la navegación por los menús e íconos, y ofrece una muy buena capacidad multimedia.

El Blackberry Pearl 9105 tiene una altura de 108 mm, un ancho de 50 mm y una profundidad de 13,3 mm, y pesa aproximadamente 93 gramos.

Este celular está equipado con trackpad óptico, destinado a facilitar el desplazamiento por menús e iconos, de forma similar a la superficie táctil de un ordenador portátil. El usuario sólo tiene que deslizar el dedo sobre él para desplazarse y pulsar para seleccionar.

El smartphone BlackBerry Pearl 9105 incorpora una batería de larga duración, que permite alcanzar hasta 30 horas de autonomía en el caso de reproducción ininterrumpida de archivos de audio.

La capacidad multimedia de este celular no sólo permite al usuario escuchar canciones, sino que también posibilita ver videos (incluso en modo horizontal) mientras se desplaza. En caso de que se necesite contar con más espacio para sus contenidos, el Pearl 9105 permite la incorporación de tarjetas MicroSD con hasta 32 GB, o el equivalente a cerca de 4000 temas musicales.

El BlackBerry Pearl 9105 incorpora la tecnología SureType, que combina el teclado telefónico tradicional con el teclado basado en el conocido teclado QWERTY, y permite marcar un número de teléfono o escribir con rapidez y precisión, sin las limitaciones de los teclados telefónicos tradicionales.

Como esta aplicación entiende lo que el usuario escribe, éste puede concentrase más en la redacción del mensaje que en el método de entrada de texto. También, cuando lo desee puede cambiar al método de entrada múltiple.

Fuente: Blackberry




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *