BlackBerry Bold 9900, la versión touch de una línea de smartphones empresariales


Research In Motion (RIM) acaba de presentar al modelo BlackBerry Bold 9900, que incorpora una pantalla táctil, un procesador más potente y una nueva versión del sistema operativo BlackBerry OS.

El BlackBerry Bold 9900 está equipado con una pantalla táctil Liquid Graphics de 2.8 pulgadas diagonales, con una resolución de 480 x 640 píxeles y alto brillo (287 ppp).

La tecnología Liquid Graphics permite un rendimiento máximo de 60 fotogramas por segundo con respuesta inmediata de la interfaz de usuario. Esto permite obtener pantallas altamente sensibles al tacto y capaces de reproducir con fluidez imágenes, videos y juegos de elevada exigencia gráfica, tanto off como online.

El BlackBerry Bold 9900 incorpora un nuevo procesador de 1.2 GHz, viene con 768 MB de RAM y 8 GB de memoria interna. dispone, además, de una ranura para tarjeta microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 32 GB.

Este smartphone cuenta con una cámara de 5 MP que permite tomar fotografías y grabar videos en HD (720p). También dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n de doble banda y de soporte para operar en redes 4G / HSPA+ de alta velocidad.

Todas estas prestaciones se ven potenciadas gracias a que el BlackBerry Bold 9900 utiliza el sistema operativo BlackBerry 7.0, que facilita, entre otras cosas, una navegación de gran alcance y de alta fidelidad.

A pesar de su interfaz táctil, este smartphone mantiene el teclado QWERTY completo, una característica clásica de los producto móviles de la compañía canadiense.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *