ASUS Fonepad 7


ASUS rediseñó su phablet Fonepad 7 con funcionalidad de telefonía 3G, llevando su ancho a 11 centímetros para un fácil transporte con una sola mano, e incorporándole la nueva interfaz de ZenUI.

Fonepad_FE170

 

La nueva versión del ASUS Fonepad 7 se presenta en una gama de cuatro colores  (negro, rojo, blanco y azul), y es alimentado por un procesador 1.2GHz Intel Atom Multi-Core con tecnología Intel Hyper-Threading Technology, que combina un potente rendimiento con eficiencia energética, dando a este phablet Android 4.3 Jelly Bean un mejor rendimiento multi-tarea y una autonomía de batería de 10 horas.

Este modelo es más estrecho que su predecesor, con un ancho de 11 cm por lo que se puede tomar fácilmente con una mano. Por otra parte, el diseño de bisel estrecho proporciona a los usuarios una mayor área de visualización.

La pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles ofrece colores vívidos e imágenes claras, y está dotada de una capa resistente a las manchas que ayuda a repeler las marcas de huellas dactilares. Por otra parte, el audio de alta calidad es proporcionado por un altavoz frontal con la tecnología ASUS SonicMaster.

El nuevo ASUS Fonepad 7 cuenta con soporte integrado para mantener comunicaciones 3G con HSPA + mobile data con velocidades de descarga de hasta 42Mbit/s y subidas a una tasa promedio de 5.76Mbit/s.

Con el apoyo total de la telefonía 3G a través de las bandas de GSM y WCDMA, el nuevo Fonepad 7 también se puede utilizar para llamadas de voz mediante el micrófono integrado con cancelación de ruido digital o un audífono opcional Bluetooth.

También está equipado con una cámara de 2 megapíxeles posterior capaz de tomar 1600 x 1200 imágenes de alta resolución y grabar video 720p a 30 fotogramas por segundo (fps). La cámara frontal de 0,3 megapíxeles permite videoconferencias y grabación de video VGA a 30 fps.

Ambas cámaras cuentan con lentes de apertura f/2.8. Las mejoras de software de la cámara incluyen un modo de Selfie que inicia automáticamente una cuenta atrás y toma una fotografía una vez que detecta un número preestablecido de rostros en el marco. Otra novedad es el modo de rebobinado de tiempo que toma una serie de fotografías en ráfaga permitiendo que el usuario pueda elegir las mejores imágenes del conjunto.

Asus-ZenFone_1

El ASUS Fonepad 7 incorpora también la interfaz de dispositivo móvil ASUS ZenUI, que ofrece más de docientos ajustes de software sobre las anteriores interfaces de ASUS y luce un nuevo diseño visual con iconos modernos, temas de colores vivos personalizables con el color del dispositivo, nuevos tonos y sonidos de notificación, y un diseño limpio para la presentación de datos.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *