Ascend Mate7, el smartphone de Huawei con EMUI 3.0 y reconocimiento de huellas dactilares


Una generosa pantalla Full HD, la incorporación de la nueva tecnología single-touch de huellas dactilares y un buen rendimiento inteligente son algunas de las características que se destacan en el Huawei Ascend Mate7, un smartphone de origen chino que opera con EMUI 3.0 y se comercializa en más de 30 países.

ascend mate7_4

El diseño de este teléfono inteligente se destaca por su elegancia y delgadez, debido a que está fabricado casi totalmente en metal y con una estructura interior de aleación de aluminio que contribuye a reducir el calor generado por el trabajo de sus componentes internos. Su espesor no supera los 8 mm y la parte posterior de la carcasa presenta un aspecto curvado que facilita su manejo con una sola mano a pesar de su respetable tamaño (257 mm de alto por 81 mm de ancho).

El cerebro del Huawei Ascend Mate7 está integrado por un procesador inteligente de ocho núcleos Kirin 925, desarrollado por la propia Huawei a partir de cuatro chipsets principales de A15 a 1.8 GHz y otros cuatro secundarios de A7 a 1.3 GHz.

Estos núcleos se activan en distintas configuraciones para adecuarse a los requerimientos de energía que plantea la ejecución de determinada aplicación o función. De acuerdo con lo detallado por el fabricante, cuando el teléfono activa sus aplicaciones estándar sólo necesita utilizar la potencia de procesamiento de los chipsets secundarios, logrando con ello un importante ahorro de energía.

ascend mate7_3

Para aquellos casos en los que el Huawei Ascend Mate7 necesite realizar tareas que demanden una capacidad de trabajo mayor, el procesador se encargará de activar los demás núcleos en forma automática.

La visualización de contenidos en este smartphone chino se produce a través de una pantalla FHD in-cell LTPS de 6 pulgadas con tecnología JDI Nega-NEO, que le permite reproducir imágenes de alta calidad con menor consumo de energía. El equipamiento multimedia incluye también una cámara posterior de 13 MP con sensor Sony BSI de cuarta generación, y una cámara frontal de 5MP con un sistema de cinco lentes no esféricas.

Huawei Ascend Mate7: Seguridad para el usuario y sistema operativo EMUI 3.0

En materia de seguridad, el Huawei Ascend Mate7 incorpora en su parte trasera un lector capaz de reconocer cinco series distintas de huellas que pueden ser configuradas en modo normal o invitado, permitiendo desbloquear el teléfono más rápido que otros sistemas de reconocimiento de barrido.

ascend mate7_1

El Huawei Ascend Mate7 trabaja con el sistema operativo móvil EMUI 3.0, un desarrollo de la empresa china basado en Android dotada con una interfaz de usuario más intuitiva para facilitar el uso del teléfono con una sola mano, gracias en parte a un nuevo diseño del menú más visible y atractivo.

Fuente: Huawei




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *