Apple prepara el camino para el iPhone 5 presentando para descarga el iOS 5 Beta 6.


Hace sólo dos días, el gigante informático presentó formalmente, para descarga, la versión Beta 6 de iOS 5, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. La versión definitiva podría estar ya lista para el próximo mes, de la mano con un probable lanzamiento del iPhone 5.

De acuerdo a las noticias existentes en medios especializados, con esta remozada versión de prueba se han logrado solucionar los inconvenientes hallados en las anteriores, de las cuales Apple llegó a lanzar 5 ediciones (hablamos de las versiones para prueba). La primera el 6 de junio, luego de la cual siguieron otras el 24 de junio, el 11 de julio, el 22 de julio y el 6 de agosto.

Claro que la mala noticia en este caso viene aparejada con que esta versión Beta sólo se halla disponible para desarrolladores, mientras que los usuarios finales deberán esperar para poder actualizar sus dispositivos móviles.

Fuente: Impulso Negocios




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. gabriel dice:

    espero que se lo mejor y deje atras el blakberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *