9mm, un título de Gameloft para jugar al “policía duro” con el iPhone


Gameloft se inspiró en la historia del líder de un grupo de policías poco ortodoxos para desarrollar el juego 9mm, un título que promete mucha acción en el iPhone y que incluye espectaculares escenas en cámara lenta.

En este juego no apto para menores de 17 años, el protagonista principal es John “Bala Perdida” Kannon, el jefe de un equipo especial de policías que, después de la muerte del hermano de un capo narco, se convierten en el objetvo de una violenta venganza.

Esto dará pie para que el jugador se meta en la piel de Kannon e inicie una batalla mortal en la ciudad, tratando de eliminar al jefe mafioso y a sus hombres antes de que éstos lo conviertan en “comida para los peces”.

La acción en 9mm se desenvuelve a lo largo de 12 niveles y diferentes escenarios, que incluyen un club nocturno, el departamento de policía, los barrios ricos, la zona industrial y México.

Para lograr su cometido, el jugador tendrá a su disposición un variado arsenal, en el que podrá encontrar, entre otros “chiches”, una pistola, una escopeta, una metralleta, y un lanzagranadas.

Pero, no todo será ir por allí disparando a diestra y siniestra, ya que para avanzar en el desarrollo del juego se necesita recabar información de los soplones o de algún matón que quede con vida. De esta forma, el jugador podrá interrogarlos, acción que requerirá tanta o mayor habilidad que la de apretar el gatillo.

Los desarrolladores del juego desean que el usuario se sumerja en la acción, por eso no dudaron en incorporarle una banda de sonido que le eleva la intensidad del juego al ritmo de hip hop y rap.

9mm puede descargarse de iTunes a un precio de 5,49 euros y resulta compatible con iPhone 3GS e iPhone 4.




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. 25 Agosto 2011

    9mm, un título de Gameloft para jugar al “policía duro” con el iPhone http://t.co/oyAiqCU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *