ZOTAC International lanza la GT220 ZONE Edition


La firma ZOTAC International, empresa dedicada al desarrollo de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata de la ZOTAC GeForce GT 220 ZONE Edition, un modelo que verdaderamente se las trae, dadas sus características esenciales.

Zotac_Geforce_GT_220_1G_K_hler

Este nuevo elemento suma el gran rendimiento de una tarjeta gráfica con la refrigeración pasiva para operaciones que no emiten ni un sólo sonido.

Cuenta con un procesador gráfico NVIDIA® GT 220, de 48 núcleos CUDA más 1 Gbyte de memoria DDR2, con lo cual la ZOTAC GeForce GT 220 ZONE Edition completa la línea de la empresa fabricante en su catálogo de soluciones NVIDIA, poseyendo una gráfica menos impresionante en lo que hace a funcionamiento y rendimiento, pero realmente beneficiada con su sistema de refrigeración pasiva.

Este modelo de ZOTAC posee compatibilidad con Microsoft® DirectX® 10.1 (aún no con DX11), DirectCompute, OpenGL 3.2 y NVIDIA CUDA.

Posiblemente, lo que llame más la atención de este producto nuevo es la conformar una computadora personal gracias al sistema de refrigeración, que deja de lado cualquier clase de sonido que pueda provenir del procesador gráfico.

Fuente: The Inquirer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

1 Response

  1. 27 noviembre 2009

    […] Here is the original:  ZOTAC International lanza la GT220 ZONE Edition | Hardware … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *