ViewSonic PJD6221, el proyector 3D que permite presentaciones dinámicas en cualquier entorno


ViewSonic ofrece una importante serie de proyectores 3D. Uno de los últimos productos de esta gama es el PJD6221, que gracias a la combinación de las tecnologías DLP y  Brilliant Color puede ofrecer imágenes de vibrantes colores sin importar el ámbito.

El proyector ViewSonic PJD6221 es compacto y portátil, que funciona utilizando la tecnología estereoscópica del  Procesado Digital de la Luz (DLP) que sumado al procesamiento multicromático de la Brilliant Color permite proyectar sobre casi cualquier superficie imágenes sumamente nítidas con colores lo más cercanos a la realidad.

Esta alta definición se consigue gracias a que la tecnología Brilliant Color emplea para sus combinaciones una paleta de seis colores separados, en lugar de los tres colores básicos que emplean otros sistemas.

El ViewSonic PJD6221 tiene una resolución de 1024 x 768 Píxeles y dispone de varios conectores estándar, a los que se suman dos entradas de RGB para facilitar el intercambio entre presentadores, una salida adicional RGB para conectar a un monitor externo y una entrada de RJ45 adicional de audio.

Y si precisamente alguien tiene problemas para entender lo que se está exponiendo, el ViewSonic PJD6221 cuenta con la posibilidad de incorporar subtítulos en el momento en que se está realizando la presentación.

La lámpara con la que viene equipado el ViewSonic PJD6221 es de bajo costo y se calcula que tiene una vida útil de 5000 horas, lo que lo convierte en uno de los proyectores más económicos de su tipo.

El ViewSonic PJD6221 posee también la función Off-to-Go, que permite al presentador el apagado inmediato del proyector, sin necesidad de esperar el habitual proceso de enfriamiento y sin peligro de dañar su lámpara por la repentina interrupción del suministro eléctrico.

Fuente: ViewSonic




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

3 Responses

  1. HOLA !! ESTOY CON INTERES DE ADQUIRIR UN PROYECTOR DEL TIPO 3D PERO ME GUSTARIA VER EN FORMA PERSONAL SUS CARACTERISTICAS, PRESTACIONES Y FUNCIONAMIENTO. ¿DONDE PODRIA VER MODELOS Y FUNCIONAMIENTO ?

  2. Armando Alvarez dice:

    Yo tengo este proyector,en una presentacion,hubo un corte intepenstivo de luz electrica,lo que posteriormente el proyector al apagarlo ahora, me paraece que no cumple con el tiempo de ventilacion que hacia anteriormente(dura menos tiempo la ventilacion final del proyector)y al volverlo a encender despues de algunos minutos el indicador de lampara prende en rojo y no enciende si se vuelve apagar y encender otra vez,no se si tenga que recetear o hacer algo especial,ya lei el manual y no encontre nada con respecto a esta duda,muchas gracias por la antencion.

  3. jeremy dice:

    tengo el projector . y ademas tengo un reproductor blu ray 3d . pero el reproductor tiene cable coaxial y hdmi .
    el projector solo tiene conectores que al parecer no reproduce 3d.
    mi consulta es por que entrada en el projector ingresa la imagen 3d . por que hasta el momento no me a podido funcionar la opcion 3d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *