Vestido con pantallas: ultradelgadas Sony de 0.3mm


Sony está terminando de desarrollar pantallas de un grosor de tan sólo 0.3 milímetros, sólo superior al filo de una hoja de papel, aunque ciertamente más delgadas que los plasmas y tecnologías actuales de cristal líquido.

La empresa, una de las líderes mundiales en cuanto a artefactos electrónicos, ha dado a conocer mediante un video este producto, con el que, claro, se ha aventajado respecto de la competencia en lo que hace a fabricación de pantallas ultra delgadas. Se especula con que en un futuro no muy lejano pueda servir incluso hasta para “empapelar” las paredes de casa o quizás como “vestimenta” de quienes no pueden dejar de mirar tele.

display-sony-03mm-milimetros-ultradelgado

Si bien aún quedan algunos obstáculos por vencer, como es lograr un mayor tamaño (mide poco menos de 7 centímetros), el costo y la durabilidad; no es poco, sin embargo, haber logrado un avance tan significativo en lo que hace a reducir de esta manera el grosor en pantallas y anotándose una “pequeña” victoria en el mundo tan competitivo del hardware.

Aún no sabemos qué empleo específico (ni el precio, que, suponemos, no será muy accesible en un principio) se le dará a estas pantallas no bien se terminen de desarrollar para la venta al público.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *