Transcend presenta una nueva gama de StoreJet25


Los usuarios de tecnología informática cada vez consumen más discos rígidos externos, lo cual no es sorpresa considerando que, realmente, son una alternativa más que potable en lo que hace al transporte de gran cantidad de datos. Son confiables, cada vez más compactos y un precio que es más que interesante.

Pues bien, la firma asiática Transcend está ampliando esta alternativa, dado que está ampliando su serie StoreJet con dos modelos USB 2.0 (Transcend StoreJet 25D2, Transcend StoreJet 25M2) junto con otros dos modelos que soportan el nuevo estándar USB 3.0 (Transcend StoreJet 25D3 y Transcend StoreJet 25M3), los cuales, además, pueden obtener una tasa de transferencia de 90 MB/s.

En los demonimados 25D2 y 25D3 notamos su interesante diseño en material plástico de muy buena calidad y colores brillantes. Su disco rígido, SATA, está provisto de un sistema de amortiguación que minimiza el riesgo de pérdida de datos. Para más datos, posee un modo de bajo consumo y un más que práctico LED que se ilumina en varios colores para indicar al usuario el estado del dispositivo. Su precio de venta es de 120 euros.

Los modelos StoreJet 25M2 y 25M3, mientras tanto, vienen con una carcasa antigolpes de tacto gomoso, lo que los hace casi imprescindibles para usuarios que necesitan un disco rígido resistente para el desenvolvimiento cotidiano. De sus especificaciones más importantes destacamos el botón integrado en su chasis que lanza una copia de seguridad automáticamente. El precio de estos dos modelos en las tiendas es de alrededor de 130 euros.

Fuente: Muy Computer




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *