TDT por transmisión WiFi en todo su hogar


PCTV Systems ofrece w-lantv 50n para la transferencia de TDT (TV/RADIO) dentro de la red inalámbrica WLAN de su casa. El producto contiene un Stick TDT, un adaptador WLAN y un punto de acceso WLAN en la red donde el Stick TDT pueda ser conectado.
El producto también se suministra con el software TVCenter 6 para la reproducción de TV en un PC o portátil donde esté conectado el adaptador WLAN.

El w-lantv 50n está ahora disponible por 129,99 Euros.

La TV y la radio TDT es muy popular pero sin embargo puede que no se obtenga una óptima recepción de la TDT en el lugar donde se esté utilizando el PC o portátil. Este problema se resuelve con w-lantv 50n que permite ver la TDT en el PC de una manera flexible, sin perder calidad.

La transmisión desde la WLAN-TDT para su hogar se basa en una idea muy simple:

El punto de acceso w-lantv 50n (802.11n con WPA, WPA2, WPS o WEP 64/128 bits) se coloca en su casa en un lugar con buena recepción TDT. Un solo receptor TDT PCTV nanoStick Solo 73e SE se conecta al punto de acceso donde está la entrada TDT y se distribuye inalámbricamente por su casa en un canal de WLAN libremente seleccionable. Esta entrada es entonces recibida en el PC, portátil o netbook con el adaptador USB PCTV (Stick-WLAN) que se incluye.

Después de unos pocos pasos de la instalación del software, estará listo para ver o grabar programas de TV de forma independiente desde el punto de acceso proporcionándole la mejor intensidad de la señal TDT donde esté funcionando su ordenador, puede incluso usarlo también con Windows 7 (MediaCenter).

El adaptador WLAN también puede ser utilizado como un dispositivo normal de red inalámbrica en el PC, portátil o netbook cuando no se utiliza con w-lantv 50n.

Software TVCenter 6 incluido.

La visualización se realiza mediante la última versión 6.2 del software TVCenter 6 con una amplia variedad de funciones de TV y de grabación, tales como: TV en una ventana escalable y a pantalla completa, programación de grabaciones con la Guía Electrónica de Programación (EPG), incluyendo grabaciones de series, TimeShift para detener la TV en directo y continuar con la reproducción más tarde y toda una selección de diferentes formatos de vídeo compatibles (MPEG-1 MPEG-2, MPEG-4 H.264(AVC) y DivX) . Además, el PCTV nanoStick Solo 73e SE incluye (Sintonizador-TV-Stick-USB 2.0 para TDT) también se puede utilizar directamente en PC, portátil o netbook con el software TVCenter 6 como un sintonizador TDT.

Contenido de la caja.

El producto contiene: PCTV nanoStick Solo 73e SE USB 2.0 Stick sintonizador TV para TDT, punto de acceso w-lantv 50n, adaptador w-lantv 50n USB, mini antena de varilla (para la conexión a PCTV nanoStick), cable de extensión USB, fuente de alimentación y CD con TVCenter 6.

Fuente: Esta información nos ha sido enviada gentilmente como nota de prensa mediante nuestro formulario virtual. Para más información, invitamos a visitar la página de PCTV Systems.




Sebastian

Sebastián es editor del sitio desde el año 2011. Colabora con tópicos de seguridad, tecnología, sistemas, negocios y gadgets. Sus intereses son Tecnología y Negocios, los cuales también desarrolla en otros medios digitales

2 Responses

  1. kr105 dice:

    Sería posible utilizarlo para ver una tv que está en el interior de una vivienda y que no tiene cable de antena hasta su ubicacion?

    Me explico… quiero que desde el salón (donde está la toma de tv) se pueda enviar via wifi a un tv en la cocina… sirve este producto para esto?

    Gracias

  1. 19 junio 2010

    […] PCTV Systems ofrece w-lantv 50n para la transferencia de TDT (TV/RADIO) dentro de la red inalámbrica WLAN de su casa. El producto contiene un Stick TDT, un adaptador WLAN y un punto de acceso WLAN en la red donde el Stick TDT pueda ser … Here is the original post: TDT por transmisión WiFi en todo su hogar | Hardware | Noticias de … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *