Sound Blaster X-Fi Go! Pro, la tarjeta de sonido portátil de Creative


La tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Go! Pro es un dispositivo portátil que tiene el aspecto de un pendrive y que puede ser instalado en cualquier ordenador para ofrecer sonido 3D mejorado.

Esta tarjeta de sonido está diseñada para ofrecer una mayor portabilidad y es tan pequeña que cabe en el bolsillo e incluso puede llevarse como un llavero. De acuerdo con lo que señala su fabricante, puede operar prácticamente con cualquier PC de escritorio u ordenador portátil actualizado, dándole una nueva capacidad de reproducir sonido envolvente en 3D, sin importar el tipo de audífonos que se estén utilizando.

Para lograr que el usuario tenga acceso a semejante calidad de audio, la Sound Blaster X-Fi Go! Pro incorpora la última actualización del software THX TruStudio Pro Surround, que proporciona a las películas y a los juegos dicho sonido envolvente virtual.

Esta tarjeta utiliza también la aplicación THX TruStudio Pro Crystalizer, encargada de mejorar todo tipo de sonido, especialmente en juegos, videos en línea, DIVX y MP3, para obtener una mayor claridad y definición.

El soporte para juegos de la Sound Blaster X-Fi Go! Pro incluye el software OpenAL plus Creative ALchemy y EAX 5.0, que sirve para restaurar el efecto envolvente EAX de los juegos que se ejecutan en los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.

En caso de que el usuario se encuentre manteniendo una conversación en línea, la tarjeta dispone del silenciador de Creative con el que se elimina el ruido ambiente para ofrecer una claridad total durante la conferencia.

Para poder funcionar correctamente, la Sound Blaster X-Fi Go! Pro requiere que el ordenador tenga Windows 7, Windows Vista, o Windows XP (Professional x64 Edition, Service Pack 2 o superior); procesador Intel Core 2 Duo o AMD o equivalente, a 2,2 GHz o superior; 1 GB de RAM; 600 MB de espacio libre en el disco duro; y una unidad de CD-ROM o DVD-ROM.

Su precio ronda los 40 euros.

Fuente: Creative




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

1 Response

  1. He comprado esta tarjeta, pero parece esta incompleta o falta bajar una parte del panel de volumen, faltaria la opcion o la ventana de grabacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *