Sound Blaster Wireless Rock, el altavoz para exteriores de Creative


El Creative Sound Blaster Wireless Rock es un parlante con tecnología inalámbrica digital y con capacidad de reproducir sonido de calidad en exteriores, sin importar las condiciones atmosféricas reinantes.

Este altavoz presenta un diseño inspirado en la roca natural, que se integra sin inconvenientes con jardines o áreas de piscinas, por citar a algunos ambientes exteriores.

Pero, esta característica no sólo se limita a la apariencia, ya que el Creative Sound Blaster Wireless Rock se encuentra protegido con una carcasa a prueba de agentes atmosféricos como lluvia, nieve, arena o elevadas temperaturas.

Este modelo tiene una profundidad de 34 cm, un ancho de 45 cm y una altura de 39,4 cm, y pesa aproximadamente 5,8 kg.

Básicamente, se trata de un único parlante estéreo de 165 mm con alta frecuencia dual de 10° a 15° que proporciona una buena calidad de sonido en lugares abiertos.

En cuanto a su configuración inalámbrica, la misma resulta bastante sencilla, ya que solamente se necesita  encenderlo para comenzar a reproducir música desde cualquier ordenador que tenga instalado el dispositivo Sound Blaster Wireless a través de un puerto USB. El Creative Sound Blaster Wireless Rock opera con una frecuencia de 2,4 GHz y puede funcionar sin inconvenientes hasta una distancia máxima de 30 metros de la PC.

El Creative Sound Blaster Wireless Rock viene equipado con una batería recargable de Ion de litio, capaz de proporcionar hasta 6 horas de reproducción continua. Esta pila puede también desmontarse y colocarse en una base de recarga.

El precio de este altavoz para exteriores ronda los 199 dólares.

Fuente: Creative




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *