Sony Vaio VPCJ110FL, una computadora “todo en uno” con pantalla táctil y reproductor Blu-ray


Este ordenador de la serie J integra toda la tecnología de pantalla y CPU en una sola pieza a la que se le incorporó una unidad óptica para Blu-ray  y una variedad de puertos accesibles.

La Sony Vaio VPCJ110FL luce una estampa moderna y relativamente simple, por lo que estéticamente no desentona con el ámbito donde se la instale, ya sea en la casa o en el lugar de trabajo.

El conjunto monitor/CPU tiene un alto de 39, 8 cm,  por un ancho 36,9 cm y una profundidad de 24,8 cm, lo que facilita su instalación en espacios relativamente reducidos.

La Sony Vaio VPCJ110FL cuenta con un procesador Intel Core i3-350M 2.26GHz y un chipset IntelHM55 Express. Su memoria interna DDR3 SDRAM es de 6 GB, cantidad que puede expandirse hasta llegar a los 8 GB y la capacidad de almacenamiento de su disco rígido es de 500 GB.

Para la visualización de los contenidos, la Sony Vaio VPCJ110FL está equipada con una pantalla VAIO Plus Full HD de 21.5″ (1920 x 1080p) con tecnología Touchscreen y capaz de reproducir detalles, colores reales y brillo con una elevada calidad, gracias también a la potencia que brinda el procesador de gráficos Intel HD.

Esta computadora puede expandir sus capacidades gracias a la incorporación de tarjetas SD, que se conectan a través de un puerto Memory Stick PRO. También dispone de 4 conexiones USB y enlaces para micrófono monoaural y audífonos.

Por tratarse de una Pc “todo en uno” utiliza Bluetooth con una frecuencia de 2.4 GHz (802.11bgn) para conectarse con las unidades periféricas (teclado y mouse)

Fuente: Sony




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

2 Responses

  1. yoly dice:

    Hola en argentina consigo las Sony Serie J con reproductor de Blu Ray, tienen idea del precio.
    Saludos a todosssssssssss.

  2. Rafael David García Zamora dice:

    Ayuda
    Tengo una Sony Vaio VPCJ110FL pero se me descompuso la pantalla solo se ve negro donde la puedo comprar y que precio tiene para Morelia, Mich. Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *