Sidewinder Mouse, el ratón para juegos de Microsoft con pantalla LCD


El Microsoft Sidewinder Mouse es un ratón para juegos diseñado para brindar mejor rendimiento, manejo y adaptabilidad que otros productos del mercado.

Este mouse para gamers muestra una forma exclusiva que obedece, al igual que la distribución de los botones, a la idea de proporcionar una acción del juego rápida, cómoda y precisa. En total, dispone de cinco botones, que pueden programarse de acuerdo con las necesidades o preferencias del usuario.

El Microsoft Sidewinder Mouse cuenta con una amplia rueda de desplazamiento de metal, con sensibilidad y respuesta mejoradas con sistema de bloqueo de clic. En cuanto a los botones laterales verticales (también de metal) los mismos están situados uno sobre otro, por lo que son fáciles de distinguir y se reduce el riesgo de realizar acciones por error.

El Microsot Sidewinder Mouse ofrece una resolución máxima de 2000 ppp (protocolo punto a punto) y permite el procesamiento de imágenes a 7080 fotogramas por segundo, pudiendo alcanzar la velocidad límite de 45 pulgadas por segundo.

Este dispostivo permite alternar de forma instantánea entre 400, 800 y 2000 ppp con tres botones distintos, o bien personalizar la configuración mediante un software especial.

Otra característica propia del Microsoft Sidewinder Mouse es su pequeña pantalla LCD, ubicada justo arriba de los botones laterales metálicos, que permite grabar macros y la configuración ppp para reducir las interferencias en pantalla durante el transcurso del juego.

Siempre pensando en su adaptabilidad, el Microsoft Sidewinder Mouse incluye 4 pesas, que le ofrecen al usuario la posibilidad de establecer el peso del mismo entre 5 y 30 gramos, ajustándolo en incrementos de 5 gramos.

El precio de este ratón para juegos es de 75 euros, aproximadamente.

Fuente: Microsoft




Ruben

Rubén es editor del sitio desde el año 2010. Colabora regularmente escribiendo noticias sobre tecnología, software, negocios, gadgets y ciencia. Sus intereses son Tecnología y Relaciones internacionales, tópico con el que también colabora en otros medios de publicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *